Soy Licenciada en Comercio Internacional, con Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Recursos Humanos.

Toda mi trayectoria laboral estuve enfocada en el área de  Recursos Humanos, definitivamente el interactuar y trabajar con la gente es algo que disfruto mucho. Como valor agregado a mi vida, brindo mi tiempo y servicio a la comunidad de una forma altruista como Directora de Recursos Humanos en FUNDACIÓN SERVID POR SIEMPRE, A.C. del 2011 a la fecha. 

Suelo ser muy inquieta, todo me gusta explorar y tener conocimiento de muchas cosas, no me gusta quedarme con las ganas de nada. Poco a poco fuí explorando mas a fondo mis habilidades, mis pasiones, y aunque toda mi vida trabajé en oficina 100% había algo en el fondo que no me convencía que eso era lo mío. Sentía que había más cosas afuera que quería hacer y mi vida no la quería pasar así sin explorar nuevas oportunidades y experiencias.

Había muchas noches que no dormía pensando en como podría combinar lo que me apasiona, siendo dueña de mi tiempo, dando un valor agregado a las personas y obteniendo a la vez una remuneración.

Me autoanalicé por muchos días y  descubrí que pasaba gran parte de mi tiempo queriendo acomodar las cosas en casa, cajones, tener mi closet en completo orden, por colores, zapatos por categorías, los cubiertos perfectos en la cocina. Además de disfrutar decoraciones, diseños, estilos, colores, etc. Pero no entendía a donde podría llevarme todo eso.

Una de esas tantas madrugadas me llegó como una "luz" y brinqué de la cama de inmediato como despertando de una pesadilla y dije CLARO...ESO HARÉ, y así puedo ayudarle a la gente para que pueda lograr lo mismo en sus hogares, pero como puedo hacerlo? Esa era ahora la cuestión.

Desde ese día no me detuve y en todo momento investigaba respecto a temas de organización, formas de hacerlo, ¿quiénes y como lo hacían? Hasta que después de tanta investigación encontré el camino. 

No dudé e inicié de inmediato mi certificación, cabe mencionar y reconocer que pasé unos retos bastantes fuertes e interesantes dentro de este estudio pero jamás me detuve ni dudé de mi capacidad.

Hoy ,después un tiempo de preparación, estudio y experiencia, puedo decir orgullosamente que soy una Organizadora Profesional de Espacios, es así como convertí felizmente mi PASIÓN EN PROFESIÓN.